Libros del grupo Lightstorm

Los Lightstorm, son un dúo estadounidense que combina música y espiritualidad. Este grupo musical compuesto por Johnima y Kalassu surgió en 1967 en California, Estados Unidos.Ellos no son simplemente un grupo musical. Sus canciones apuntan a la Verdad más alta, al conocimiento de sí mismo, tras conocer a su maestro espiritual, Sathya Sai Baba en 1968.
En 1971, fueron como voluntarios a Vietnam, a cantar en el frente de batalla ante las tropas norteamericanas cantos que pocos o nadie canta: cantos espirituales a ritmo de Rock and Roll y música Country con grandes mensajes que brindan una luz para todo aspirante espiritual.

Ellos también han escrito conocidos libros, como "Recuperando Tu Divinidad", "Diez pasos hacia la Liberación", "El canto de Dios", "Quienes somos realmente" y varios títulos más, que apuntan a ayudarnos a despertar, a recordar quienes somos, a encontrar la Maestría, a Dios dentro nuestro.

10 pasos hacia la Liberación

Las páginas de este libro son una flecha que da de lleno en el alma y nos estimula a crecer y recordar. Es una joyita humilde, transparente, luminosa, que crece y crece en nosotros hasta hacernos temblar de amor y gratitud, por la vida, por el amor, por los demás, por el universo, por Dios en nosotros y por nosotros en el corazón de Él.

"Diez pasos hacia la liberación" es la aventura de la vida, de los eternos interrogantes del alma, del misterio que se va develando con una belleza notable, y del ser que llena para siempre la pulsión vital de quienes decidieron en esta encarnación llagar a Él.

Amigos divinos, atrévanse a dar estos pasos, tengan el coraje y la dicha de avanzar en forma firme y gozosa hacia lo mejor de su propia esencia.

No pierdan tiempo ni energías, el premio es extraordinario. 

No hay palabras con las cuales la mente humana pueda describirlos. 

Tienen que experimentarlo ustedes mismos. 

Es el mejor viaje. El único.

Gracias por existir.

   Claudio María Domínguez

El Canto de Dios

Cada vez que llega un libro de Lightstorm a nuestras manos es un instante sublime de celebración. Ahora nos llega "El Canto de Dios", con revelaciones de esas que esperamos incorporar, vida tras vida y plano tras plano.
Ante sus ojos, mentes y corazones, desfilarán, el personaje que interpretamos en la tierra, las relaciones familiares, la práctica del desapego, los viajes astrales, la aparición de un maestro, la hipocresía espiritual, la abundancia necesaria, la alegría como sistema de vida, el control de la ira y la ansiedad, cómo reírse del miedo, los demás como espejo de nuestras actitudes, y la entrega a una realidad última.
Siempre hay un antes y un después de las palabras de Lightstorm, y de su vida, tan coherente y preciosa como su mensaje.
Que esa armonía, esa melodía, esa música, les recuerden ya mismo el cielo interno en el que ustedes podrían vivir, aquí y ahora"
                      Claudio María Domínguez

Quienes somos realmente

¿Quiénes somos realmente? Si tan sólo pudiésemos contestar con convicción esa pregunta... 

Si tuviésemos la certeza de nuestra realidad única... si sintiésemos en cada átomo, la dicha de saber que somos el Alma Universal, y que estamos en todos y en todo, se expandiría la conciencia de un modo tal, en que cesarían las limitaciones, los sufrimientos y las ataduras.
Quiénes somos realmente? Nos conduce a la indetenible búsqueda de la Verdad y a la capacidad hasta ahora impensada de cesar el juego kármico o de elegir en qué planos y roles seguir jugándolo.
Gracias por existir.

     Claudio María Domínguez

Alex el Delfín

En todos nosotros está la verdad, pero en los niños parece estar más clara, más firme, más a flor de piel. Cuando se habla de un cuento para niños, en realidad se trata de un relato de simplicidad y belleza, especialmente destinado a que recordemos al niño que siempre hemos seguido siendo, y que hemos cubierto y ocultado por capas de maquillaje espeso y cristalización energética.

No hay relato para niños, hay relatos para seres puros, para almas que desarrollan en cada latido su sensibilidad y disfrutan compartir con el mundo, es decir con su familia, esa búsqueda de lo elevado y ese amor incondicional.

Así llega Alex, el delfín que quiere volar y en su historia está el vuelo de millones de seres por salir de la amnesia y recordar quienes son, por escapar de la mente y la película, por regresar a casa y entre tanto, por disfrutar genuinamente con desapego pero con entusiasmo, todo el proceso del viaje, las ansias de volar y finalmente el despegue que se torna indetenible, y la altura desde la cual todo se divisa en su espléndida perspectiva. 

Disfruten a Alex. Rían con él. Amen con él. Ayúdenlo a volar. 

Él los va a ayudar tanto o más a ustedes. Para él es muy simple.

Esa es su naturaleza. 

Y al terminar su historia vamos a recordar que también es la nuestra.

Recuperando tu Divinidad

Un texto bellísimo, sobre como entender primero, intuir después y finalmente vivir la armonía, el goce, y la fe en que todo es lo que es. 

Y con esa certeza, la dicha se hace continua.

El subtitulo del libro, "Exponiendo la última mentira" refuerza la idea de que la mente haciéndote creer que el cuerpo, tus pensamientos, y emociones son reales, mantiene oculta la verdad hasta que logramos desentrañar ese vericueto de mentira y exponerla.

Es hora de decidir que hacer con nuestras vidas.

Es hora de decidir nosotros que hacer con nuestra mente.

La sabiduría dice "no soy nada".

El amor dice "soy todo"

 

Claudio María Domínguez

Volver a la página principal del portal